InicioTesoreriaGuía! Pilotaje y Tesorería

Guía! Pilotaje y Tesorería

¡El Menú Pilotaje de tu cuenta de Axonaut se utilizará principalmente para gestionar tu Tesorería, las estadísticas y la parte Contabilidad! Accesible sólo a los Administradores de la cuenta, esto asegura tus datos. I- Administrativo 1) Factura pendiente de emitir Si planeas facturas en el futuro como previsiones, suscripciones, esta interfaz permitirá fácilmente editar las […]

¡El Menú Pilotaje de tu cuenta de Axonaut se utilizará principalmente para gestionar tu Tesorería, las estadísticas y la parte Contabilidad! Accesible sólo a los Administradores de la cuenta, esto asegura tus datos.

I- Administrativo

1) Factura pendiente de emitir

Si planeas facturas en el futuro como previsiones, suscripciones, esta interfaz permitirá fácilmente editar las facturas en la fecha prevista.

2) Informes de gastos pendientes de validar

Axonaut te permite editar para tu y/o tus empleados informes de gastos y asignaciones por kilómetro. Al editar IDG e AK por tus empleados, se envía una notificación para permitir la validación y el pago de estos últimos.

3) Las estimaciones de gastos pendientes de validar

En cuanto a las facturas recurrentes, puedes predecir los gastos que se pagarán en el futuro. Una verdadera herramienta de gestión, Axonaut permite seguir en tiempo real tu Tesorería. En esta interfaz encontrarás los gastos previstos. Así, en la fecha indicada de pago, podrás validar estos cargos.

II- Las estadísticas VN/Gastos

Esta interfaz específica te informará sobre varias estadísticas importantes de tu empresa:

Ingresos/Gastos: comparación de gastos e ingresos con fechas

Los Gastos: puedes clasificar tus gastos y así tener las partes diferentes. ¿Cuáles son mis gastos más importantes?

VN por producto/servicio: lo mismo que para los gastos pero con los ingresos. categorizando tus productos/servicios, puedes ver qué partidas le reportan más

VN por clientes: En esta interfaz podrás ver qué categorías de clientes te aportan más VN y, más específicamente, qué clientes.

III- Las estadísticas comerciales

Gestionas los negocios a diario, ¿deseas saber dónde están en relación con los objetivos? La interfaz de estadísticas comerciales te dará las respuestas.

  • Nuevas ventas por ventas: podrás seguir en tiempo real las nuevas ventas de sus ventas, así como las cantidades vendidas
  • Actividades comerciales: es posible anotar llamadas, citas en Axonaut así como enviar emails. Todo esto es contabilidad en esta interfaz para permitir un seguimiento regular de tu fuerza de ventas.

IV- Facturas

Una de las interfaces más importantes en tu gestión diaria. Incluye todas las Facturas, Gastos, Conciliación bancaria, Operaciones Diversas y un espacio GED para tus documentos (k-bis…)

1) Ventas

Esta parte incluye todas las facturas que has emitido para tus clientes. Podrás:

  • Clasificar facturas específicas
  • Declarar un pago (parcial o completo) en una factura
  • Exportar una selección o todas las facturas de la página en el formato contable deseado (Axonaut permite una exportación a todos los programas contables existentes) Sage, EBP, Quadratus, CEGID…

2) Gastos

Misma pantalla que para la parte «Ventas» pero esta vez con respecto a tus cargas. Podrás:

  • Clasificar gastos específicos
  • Declarar un pago (parcial o completo) sobre un gasto
  • Exportar una selección o el gasto total de la página en el formato contable deseado (Axonaut permite una exportación a todos los programas contables existentes) Sage, EBP, Quadratus, CEGID…
  • Modificar el gasto

3) La conciliación bancaria

Conecta tu cuenta bancaria profesional y disfruta de la automatización en la gestión contable… Atractivo, ¿no? Posible con Axonaut. Para ello solo tienes que conectar tu cuenta bancaria.

¡Así todas tus líneas subirán y permitirán una gestión rápida y segura!

4) Operaciones diversas

Una operación diversa es una operación contable que no va a afectar directamente las compras, las ventas, sino la tesorería: IVA, Crédito de Impuesto, impuestos pero también los movimientos del capital (entrada o salida de capital).

5) Documentos

Por último, una parte Gestión electrónica de documentos (GED) está disponible en la parte reservada a los Administradores para almacenar documentos importantes como el K-Bis, Tasas, etc…

Para cualquier pregunta adicional, no dudes en volver a nosotros a través del chat en vivo en la parte inferior derecha 😉

Para ir más alla :