Partenariat Qonto - Axonaut

Axonaut – Qonto: una colaboración para los empresarios!

Axonaut es la herramienta de gestión para las micro empresas y PYMES! Acompaña a los empresarios a diario en su actividad. Comercial, Presupuestos y Facturas, Tesorería, Contabilidad… Para esto, Axonaut permite conectarse a cuentas bancarias españolas para realizar la conciliación bancaria. Qonto, el neobanco que revoluciona el sector bancario es el socio de Axonaut para automatizar todas las tareas contables, bancarias! Te explicamos la conexión con Qonto en nuestro artículo. 

La contabilidad, la conciliación bancaria son tareas que exigen mucho tiempo y los empresarios tienden a posponer estas tareas. Empiezas a saberlo pero nuestro objetivo es hacerte ganar tiempo en estas actividades y así enfocarte en lo esencial: el volumen de negocios, el crecimiento! Por eso, estamos orgullosos de presentarte esta colaboración Qonto – Axonaut !

Colaboración Qonto – Axonaut

El éxito de ambas startups se apoya en una promesa: facilitar y automatizar incontables tareas que las empresas tienen que hacer. También, queremos modernizar la experiencia y las relaciones con los clientes de un banco y del software de gestión. 

Así, hemos desarrollado esta colaboración para mejorar la vida cotidiana de los empresarios!

La conciliación bancaria Axonaut automatizada con Qonto

Qonto es el neobanco que revoluciona la gestión de las pequeñas y medianas empresas. Sus propuestas son simples: 

  • Automatizar la gestión de las finanzas 
  • Simplificar la contabilidad 
  • Una cuenta pro online con medios de pago 

Hoy, más de 150 000 empresas lo utilizan! 

Gracias a la conexión Axonaut – Qonto, varios aspectos están automatizados. Puedes encontrar aquí un descriptivo detallado: 

La conexión bancaria

Puedes conectar tu cuenta bancaria Qonto en unos pocos clics para recuperar todas las transacciones.

De manera automatizada, podrás conciliar las facturas creadas con movimientos bancarios Qonto. Así, ganas tiempo en la exportación contable para enviar todos los elementos a tu contable. 

Recuperación automática de los justificantes Qonto

Para ir más allá que una simple conexión bancaria, el equipo técnico Axonaut ha desarrollado una interfaz que permite conectar su cuenta Qonto con Axonaut.

En efecto, al introducir tus datos en esta interfaz: 

Se enviarán automáticamente los justificantes de gastos a Axonaut. Solo hay que introducir sus datos una vez en Axonaut. 

¿Mejoras futuras?

Esta colaboración responde a las necesidades de los empresarios. Sin embargo, podemos hacer mucho más para mejorar tu vida cotidiana. Y como siempre, te escuchamos si deseas añadir funciones.

Así, qué piensas de la colaboración entre Qonto y Axonaut? Esperamos tus comentarios en este artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.